Monterrey es goleado por Chivas


Chivas hizo historia este domingo en el nido rojiblanco tras golear 3-0 a Monterrey en el cierre de la jornada 8. El Rebaño abrió la pizarra al minuto 27' con un cabezazo Aldo de Nigris, uno de los jugadores que sobresalió por formar parte de varias jugadas de gol a lo largo de todo el encuentro. Mientras tanto, la reacción de Rayados fue de desquitarse con una fuerte entrada que terminó en expulsión, los visitantes se quedaron con 10 en la cancha.

El segundo de la tarde llegó al minuto 76' con ayuda de Marco Fabián, quien puso varios centros durante la segunda mitad. Uno de ellos cayó en dirección de Raúl López, quien pudo rematar con la cabeza para conseguir el 2-0. No obstante, el arquero de Rayados casi bloquea el tiro que paso rosando sus guantes. El Omnilife rugía de alegría por ver a su equipo a escasos minutos de lograr su sexto triunfo del torneo.

El tercero y el definitivo se originó al minuto 85', otra vez con el soporte de Marco Fabián, quien volvió a dar un centro cerrado para que Carlos Saucedo simplemente rematara. El 3-0 sepultó a Rayados, quien constantemente trataron de remontar pero era mucha la presión del lado de Chivas que no dejaron ni un solo espacio abierto.

Carlos Reinoso está orgulloso de su equipo


Carlos Reinoso, técnico del Veracruz, se dijo estar orgulloso de su equipo, esto debido al inesperado triunfo ante los Rojinegros del Atlas con una goleada 3-0 que absolutamente nadie se esperaba, mucho menos estando como visitantes en el Jalisco. Los Tiburones celebraron como nunca antes en una noche que desde el comienzo estuvo a su favor y que en base al resultado obtenido en este partido al fin avanzan en la tabla porcentual dejando atrás un torneo regular.

La escuadra de Reinoso sigue luchando para no descender, aún teniendo en cuenta que actualmente se ubica como sublíder. Ante esto, el técnico del Veracruz dijo "Vamos bien, seguimos adelante y ya nos encontramos como sublíder de la competencia pero todavía no nos hemos salvado y el descenso sigue en nuestra sombra, por eso la meta para los siguientes encuentros es reforzar los números y pasar a pelear las primeras casillas".

"Desde la Pretemporada, el equipo comenzó con el pie izquierdo debido al leve esfuerzo de los jugadores, pero eso cambio cuando yo tomé el club, ahora día con día trabajamos en el desempeño de cada uno de ellos y hasta puedo decir que somos una gran familia", concluyó.

A este paso, el Veracruz es una fuerte opción para desbancar al América o al Toluca pero eso comenzará a reflejarse si consigue el triunfo en los próximos encuentros.

Veracruz arremete con goleada ante Atlas


Veracruz visito a los rojinegros de Atlas en el partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2015 donde los Zorros dominaron pero al final de cuentas los Tiburones dieron el mordisco mortal para sacar un resultado de 0-3 goles a favor, con lo que se colocan en la segunda posición en la tabla general.

El partido inicio parejo por parte de ambas escuadras, aunque los del Jalisco empezaron a recorta algunos metros a pesar de no contar con 8 de sus jugadores titulares, pero la anotada fue para los escualos al minuto 39, Villalba se le dio un pase filtrado en donde avanzo a en área grande y ante la salida de Fraga, recorto y pego fuerte con pierna izquierda que dio contra el travesaño y en el rebote entro a las redes locales.

En la parte complementaria del duelo, el estratega del Atlas, Tomás Boy, intento acomodar sus piezas e intento con Ponchito González en el césped, mayor intensidad al conjunto rojinegro, pero los escualos mostraron buena actuación defensiva y dificultaron el pase de los locales.

Atlas siguió en su ofensiva y dejaron espacios en la defensa lo que favoreció a los escualos y al minuto 77 Julio Furch recibió un buen pase en el área grande, dio la vuelta y pego fuerte para adelantar mas el marcador, pero minutos luego en la recta final del duelo, Furch logro anotar su doblete ante un buen centro en el área chica para poner candado al marcador.

Tigres vs Pumas En Vivo Por Internet Clausura 2015 Sábado 28 de Febrero


Tigres vs Pumas En Vivo por la jornada 8 del Clausura 2015 de este sábado 28 de febrero en el Estadio Universitario. Tigres se enfrentará con Pumas como parte de la ronda de encuentros de eliminatorias, en donde solo uno de los dos equipos podrá pasara a octavos de final, aunque con lo bien que van los dos no hay ninguna escuadra favorito para esta noche.

El encuentro de esta noche será uno de los más complicados para ambos directores técnicos pues como recordaremos en duelos pasados las cosas no salieron como se había planeado y gracias a eso se armo una especie de rivalidad entre ambos equipos, sin embargo, eso no será excusa para que en este encuentro veamos un partido muy disputado en donde los 3 puntos les será de gran ayuda si quieren pasar a la siguiente ronda de esta jornada 8 de la Clausura 2015 que se llevará a cabo este domingo 6 de febrero en el Estadio Universitario ubicado en la ciudad de México, México.

Tanto Tigres como Pumas tendrán la difícil situación de ir con todo durante la primera mitad para abrir a como de lugar el marcador y asegurar la victoria, la cual es muy importante, ya que ambos equipos piden a gritos los 3 puntos para tener su pase directo a la ronda de clasificatorias, las cuales serán la próxima semana, pero para llegar a ellas Pumas tendrá que esforzarse al máximo en el campo, al igual que Tigres quien en el encuentro pasado tuvo un desempeño poco común al llamar a jugadores poco habituales al campo.

¿Por cuales canales ver el Tigres vs Pumas En Vivo?


El partido Tigres vs Pumas que se podrá ver a través de televisión abierta por los 2 únicos canales de deportes que existen, ya sea TDN Deportes y Azteca Trece Deportes, pero también lo podremos ver por internet de forma online por medio de sitios de deportes que cubren partido tras partido todos los fines de semana, seguramente más de alguno ya sabemos de cuales se tratan, pero eso no es todo además podremos disfrutar del minuto a minuto mientras miramos los 90 minutos del encuentro entre estos dos grandes equipos del fútbol mexicano Tigres vs Pumas En Vivo

¿Boletos para asistir al Tigres vs Pumas?


El Tigres vs Pumas de este sábado 28 de febrero de 2015 será crucial para escalar posiciones en la tabla general, ya que ambos equipos necesitan mucho conseguir un buen resultado en este encuentro que tendrá en una de los recintos en donde presenciamos grandes finales y que a día de hoy es uno de los estadios que mayor afluencia tiene en cada partido, eso sin contar los costos de los boletos que estarán por los suelos, puesto que la gran mayoría estará entre 350 hasta 650 pesos mexicanos, obviamente para aquellos aficionados que aún piensan asistir aún están a tiempo pues todavía hay boletos disponibles en los alrededores al recinto o en algunos locales de la ciudad que desde la primera hora del día los han ofrecido al público en general, no obstante, es mejor disfrutar del encuentro en familia.

El encuentro ente estas dos grandes equipos se podrá ver completamente en vivo a través de la señal de los dos canales de televisión abierta enfocados al deporte y que cubren todos los partidos de la Clausura 2015 que se lleven a cabo cada fin de semana. Pero por internet también existe la posibilidad de ver el encuentro, esto con solo acceder a los sitios de deportes en donde emiten el minuto a minuto.

¿A que horas comenzará el Tigres vs Pumas este sábado 28 de febrero 2015?


El partido está programado para que inicie a las 19:00 horas, sin embargo siempre los encuentros comienzan poco antes de la hora prevista por lo que desde ya hay que apartar lugares y preparar todo para disfrutar de lleno del partido Tigres vs Pumas de esta jornada 8 de la Clausura 2015 2015, no obstante y por si estamos cortos de tiempo también podremos ver el resumen una vez que finalice el encuentro.

Vucetich vio su caída en su debut con Gallos ante Puebla


Tras un buen inicio con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo emplumado por la Copa MX, el estratega de Gallos Blancos tuvo que ver su caída ante Puebla y del tal goleada en que termino el partido, 4-1 fue el resultado que alisto esta jornada 8 del Clausura 2015.

Desde el inicio del juego, La Franja desarrollo un buen partido contra los plumiferos dando avisos a su portería desde los primeros minutos, con lo que seria una tarde muy pesada para Tiago Volpi, los locales siguieron presionando y encontraron una buena oportunidad con balon parado al minuto 19 pues seria Flavio Santos quien encontrara un rebote dentro del área para introducir el esférico.

Aunque mas tarde la Franja tendría una baja por parte de Pampa Romero por lesión y tuvo que ser remplazado por Luis Robles, pero esto no desanimo a los camoteros y tuvieron otras oportunidades, aunque en una de ellas, Volpi salvo muy bien un mano a mano contra Alustiza, pero no pudo hacer nada al minuto 33 cuando Chavo disparo pegado al porte para la segunda tanda.

Los locales siguieron el ataque, pero al minuto 38, Emanuel Villa controlaría un buen pase dentro del área para cortar marcadores, pero lamentablemente su disparo pego el porte, en la recta final de la primera mitad, Alustiza controlo bien el balon desde media luna para patear cruzado y anotar el 3-0.

En la segunda mitad, Querétaro empezó mucho mas prendido para tratar de recomponerse, su buen empuje sirvió para que al minuto 51 Tito Villa pudiera anotar el primero de los emplumados, aunque este seria el de honor, Puebla no tardo mucho en conectarse de nuevo tras el gol y tres minutos mas tarde, Pajoy aprovecho una mala marca defensiva para cabecear el 4-1 para la Franja.

Inesperada victoria de Leones Negros sobre América


Remontada histórica realizada por los Leones Negros quienes rugieron fuerte en el estadio Azteca derrotando a las Águilas de América, hecho que no sucede desde marzo del 1981, con lo que le dieron frenazo al Ferreri americanista en donde Gustavo Matosas vio su primera derrota en propia casa.

El desempeño arbitral estuvo a la par de juego, en una de ellas muy polémica cuando el silbante no decreto la pena máxima a una mano de Marcelo Alatorre y ante los reclamos azulcremas el colegiado dedujo que no fue intencional y siguió correr el partido.

Pero en la siguiente polémica, los visitantes pedían pena máxima por una caída de Fidel Martínez que sucedió en un mano a mano contra Moisés Muñoz, en donde el ecuatoriano no pudo contra la arrastrada de portero y cayo al césped, en lo que el colegiado debió tomar la falta pero decidió continuar el encuentro.

Minutos mas tarde, Osvaldito mando un pase filtrado para Oribe Peralta, pero este no supo dominar el esférico y se perdió una gran oportunidad frente a la portería, aunque los americanistas siguieron intentando y dominando el ritmo del partido, los universitarios apostaban todo por el contra ataque y en un desborde, Luis Télles llego la media luna el cual estuvo desprotegida y ni bien sintió a un defensor acercándose mando una potente para derrotar a Muñoz.

En el complemento las cosas no cambiaron mucho y las Águilas seguían dominando, Quintero por su parte tuvo una gran oportunidad de anotar, pero se dejo llevar y el disparo termino saliendo dejando con la desilusión a la afición en las gradas.

El estratega uruguayo trato con el juvenil Carlos Rosel en el campo remplazando a Osvaldo Martinez, pero aunque los testarazos de las Águilas llegaban con ímpetu, la anotada no llegaba, los universitarios aguantaron bien y en la recta final del juego, Pablo Aguilar recibió una roja luego de que se arrastrara ante Jonathan Gonzáles.

Los americanistas se negaban a salir con el gol en contra y en un contra golpe, Daniel Guerrero termino llevando una roja al final del cotejo, con lo que los de U de G podrán respirar una jornada mas.

'Jerry' Flores confiado de que Cruz Azul llegará a ser campeón


Gerardo Flores se encuentra confiado con su equipo, la Máquina de Cruz Azul, por su poderío en la defensa y el buen desempeño que esta teniendo actualmente estando en las terceras posiciones en la tabla general, por lo que el lateral derecho pidió a la afición cementera de que tengan grandes ilusiones con el equipo pues tienen la posibilidad de ganar el torneo luego de esperar 27 años sin ver campeonato.

"Hay que ilusionarse porque la verdad nosotros estamos muy ilusionados de que este torneo será del Cruz Azul y si continuamos como lo hemos hecho desde el comienzo podemos ser campeón", mencionó el zaguero celeste quien aludió que buscaran sea como sea el titulo, aparte del que el equipo a mostrado solidez a lo largo del Clausura 2015.

Para Flores, este torneo es su gran oportunidad de poder salir campeón con el equipo de sus amores, siendo él quien anotara su primer gol del presente torneo en el partido ante Chivas, aunque el resultado fue 2-1, 'Jerry' aseguro que el equipo no se desmoralizara y buscara ganar en el enfrentamiento contra Toluca.

Aun con todo, el defensor buscara realizar buenos papeles con la Cruz Azul con fines de poder tener minutos con la selección en los torneos de Copa Oro y Copa América en este verano.

"Mi gran motivación es entrar a una Liguilla, que mi equipo sea campeón y por supuesto, de vestir la camiseta de la Selección Mexicana, esas son mis metas para este torneo y espero poder cumplirlas, hay que pensar positivo", dijo el contención.

Morelia rompe la mala racha de 9 partidos sin victoria


Monarcas Morelia tenia 9 partidos sin poder ver victoria, pero con la llegada de Roberto Hernández en el banquillo, contribuyo a que las nuevas vibras influyeran en el partido, de manera que pudieron sacar un buen resultado frente al cuadro selvático, derrotándolos 3-2 en el Morelos y consiguiendo por primera ves en lo que va la Liga los tres puntos.

Aunque Morelia salio a matar en los primeros segundos del duelo, los primeros en hacerse presentes en el marcador fueron los felinos, pues llegado el minuto 22, "Chaka" Rodríguez logro acomodar un gran pase desde los tres cuartos de cancha en lo que llegaría a pies de Horacio Cervantes, quien aprovecho su ventaja y pateo fuerte para el 0-1.

Franco Arizala y Matías Vuoso tuvieron sus oportunidades de hacerse presente en el marcador, pero su falta de tino evito que Morelia sufriera mas, en lo que se irían a descanso.

En la reanudación, la Selva se mantuvo dominante, pero al minuto 67 un centro de Jefferson Cuero por la banda izquierda llegaría a Mauro Cejas quien lograría un lance de cabeza para poner la igualada.

Apenas un minuto, el juvenil Erick Aguirre probaría suerte y mandaría un bombazo que entro en las redes felinas para el 2-1 a favor de los locales, pero mas adelante al minuto 79, Andrés Andrade lograría ubicarse en los linderos del área para mandar un soberbio disparo para poner el 2-2.

En la recta final del duelo, Jefferson Cuero aprovecharía una mala salida del portero Sergio García y el silbante cobraría la pena máxima y quien pondría el 3-2 definitivo seria el capital Carlos Adrián Morales, con lo que Monarcas logra adquirir los tres puntos y sueña a mas en la siguiente jornada.